Seguidores

sábado, 17 de septiembre de 2011

golden yellow nail polish-EVY

Hola!
despues de ver varios blogs he llegado a la conclusion de ke el dorado esta de moda :p, y como ya tenia varios meses ke compre este esmalte decidi usarlo hoy! y kedo hermoso a mi gusto se ve muy bello aunque no es dorado por completo tiene un toque amarillento pero en el buen sentido, aunque la aplicacion no fue muy favorable ya que le di 3 capas y aun asi se ve un poco transparente para mi gusto, la formula del esmalte tiene un olor como a ajo pero tambien por el lado bueno era suave y se deslizaba facilmente por la unia, el color resulto aun mas hermoso ya en la unia, este es mi segundo esmalte de esta marca llamada EVY y al parecer es mexicana por que esta reconocido por ''nuestra belleza mexico'' (un certamen que se hace aqui en mexico para saber quien nos representara en miss universo).

aqui algunas fotos aunque pido disculpas por su calidad fueron tomadas de mi celular porque mi camara aun no funciona :(

 una foto de la botella con el logo de nuestra belleza mexico
 algunas tomas dentro de mi casa

 la botella no tiene nombres solo tiene numeros y este es el #36
Estas tomas son afuera con luz natural obvio :p,  aqui se aprecia mejor el color

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio