Seguidores

lunes, 17 de octubre de 2011

big haul!!!! mis ultimas compras :D

hola hola!!!
Ayer estaba decidida a poner este post pero fue la fiesta de cumpleanios de mi bebe y mi sobrina, pero aqui estan las compras que he hecho, encontre unos esmaltes que les dicen HTF (hard to find) dificiles de encontrar ya que son de colecciones del anio pasado y solo los encuentras en internet y algunos carisimos, tambien compre algunas marcas que nunca he usado como essie, finger paints y hard candy , aqui estan las fotos:

 out of this world y lunar eclipse

facets of fuchsia


 mini esmaltes: blanco y rosa para french manicure
 don't mess with opi, not like the movies y ski teal we drop
 beetle
 lavender highlight
 for audrey y trensetter
 crema para pies de burt's bees que es una de las mejores que he usado, me encanto
 las pestanias que se ven en la foto me las regalaron en sally beauty supply porke compre 2 china glaze
 vampiro
noite quente y vampiro el ultimo es un esmalte negro con glitter rojo!!!! ahh ya quiero usarlo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio