Seguidores

sábado, 29 de octubre de 2011

halloween!

hola!!!!
ya que en 2 dias sera halloween el cual  es una celebracion de estados unidos, subire esta foto que use para el concurso de halloween opi que fue en facebook, la pelicula que elegi para pintar mis unias fue pesadilla en la calle elm, esa pelicula es una de las que en verdad me dan miedo jeje y de la cual tengo recuerdos de ninia, iba a escojer la de el payaso ''eso'' o ''it'' en ingles pero les tengo fobia a los payasos y mas a esa pelicula jajaja toda miedosa, la verdad es que yo celebro mas el dia de muertos que es una celebracion mexicana que en el siguiente post hablare de ella y subire fotos sobre el disenio que hare,  aqui les dejo mis fotos y unas que me he estado pintando durante la semana para halloween:


p.d.: tengo varias fotos qjue planeo subir sobre disenios que voy haciendo y estoy haciendo una lista porque ultimamente mi creatividad anda muy activa jeje, asi que esperen nuevos disenios aunque mis imagenes no son tan buenas :p



 El disenio representa a la pelicula ''a nightmare on elm street'' en el primer dedo (de izquierda a derecha) esta el guante con cuchillos, el segundo dedo tiene el letrero de la calle elm, el tercero representa el sueter de rayas verde y rojo de freddy krueguer, el 4 dedo son los araniasos ensangrentados y el dedo pulgar es freddy
 jeje mi disenio en los pies de frankenstein y de una calabaza de halloween

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio