Seguidores

viernes, 7 de octubre de 2011

navy blue para temporada otoño-invierno

hola!!!!
Esta semana y la pasada tambien han sido muy ocupadas y estresantes, mi hijo se enfermo asi que estube ausente por ese tiempo, entre s varios giveaways pero no gane nada :( jeje pero ni modo, mas tarde subire fotos de mis ultimas adquisisiones en esmaltes y cremas para pies, ayer mi primer manicure y pedicure en la escuela yay tambien estare escribiendo sobre eso mas tarde, por lo pronto les dejo estas fotos de mis unias con un color azul navy o marino, vi en la pagina de facebook de OPI una foto que publicaron de la revista elle donde aparece este color para la temporada de otoño-invierno y me encanto!! por supuesto que en cuanto lo vi busque un color parecido y me las pinte :D, esta temporada esta trayendo muchos tonos bellos para lucir y me facinan, en los esmaltes que compre tengo varios para esta temporada.


El esmalte que use fue de la marca sinful colors en el tono ''hot spot'', tambien les dejo la foto de la revista, y disculpen las manchas en las orillas de mis unias :p





No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio