Seguidores

martes, 11 de octubre de 2011

unias de papel periodico :s

Hola!!!!!!

ahora les voy a mostrar estas unias que hice con pedasitos de papel periodico el cual consiste en traspasar las letras del periodico a las unias sin tener que pegar el pedazo de papel, lo vi en una revista primero y despues lo vi en youtube en tutoriales, ahora el detalle esta en que intente 3 formas de hacer este disenio :p ya que me confundieron tantos videos, el primero ke vi decia que con alcohol y otros decian que con agua, asi que aqui estan los casos:

CASO #1: Lo primero que hice fue conseguirme un papel periodico y fue dificil para mi ya que yo no lo leo jaja pero bueno lo consegui y lo corte en pedacitos donde tubiera letras,me pinte las unias con una base blanca,  en lugar de alcohol liquido use unos cuadritos con alcohol que usaba cuando tenia diabetes gestacional los compre en walgreens como en 3 dolares o algo asi y use una top coat para sellar el disenio

y Este es el resultado:
 lo que me paso aqui esque el alcohol en esos cuadritos se evapora mas rapido y por eso se ven como pedacitos de papel en mis unias pero las letras si se traspasaron!!

CASO #2:En este caso use alcohol ya en botellita y no pude tomar fotos porque cuando termine de hacer todo mi bebe se desperto de dormir y cuando volvi a dormirlo vi que se me habian despintado :p pero quedaron un poco menos marcadas las letras aunque se veian bien.


CASO #3: El ultimo caso fue con agua y esta vez use un esmalte blanco como base y este fue el resultado:



Perdon por las manchas en mis cuticulas el esmalte blanco fue un desastre, pero mi conclusion es que el mejor resultado lo obtuve con el alcohol, pero el agua tambien funciono solo que las letras no estaban tan marcadas como yo quisiera se veian mas bien como grises, es un bonito disenio.


Tambien he estado tratando de experimentar varias cosas con las unias aunque hasta ahora el water marble no me a quedado bien :s si alguien sabe que hacer para que quede mejor ayudenme :p, tengo que enseniarles tambien todo lo que he estado comprando, un saludo


XOXO ;)


2 comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio