Seguidores

sábado, 14 de enero de 2012

Las compras de ayer y mis planes!!

hola!!
son las 2:21 a.m. otra vez desvelandome, jure que iba a tratar de dormirme temprano pero qui estoy, mis post de hoy es simplemente para mosrtrarles mis ultimas adquisiciones y compartirles un poco mis planes.

Ayer compre un mini kit  de acrilico de la marca kovy, ya que quiero comparar su calidad y resistencia con la de organic nails,  compre un esmalte craquelado de nails academy, y un paquetito de tips cristalinos, tengo planeado entrar a un concurso de la revista profesionales de las unias, a ver como me va!, Estoy tambien en el concurso de opi inspirado en nicki minaj pero como todavia no empiezan las votaciones no pongo imagines jaja, tambien compre un set de manicure con 13 esmaltes y accesorios para el cuidado de las unias,

Ya se que el esmalte de craquelado esta pasando de moda pero este me gusto y quiero intentar esta marca, tambien tengo muchos planes para este blog, mostrar un poco mas de lo que viene en tonos para esta prox. temporada primavera-verano, aqui las fotos + una pintura que hice....
tratando de sacar mi inspiracion...todavia no estaba terminado le faltaba solo el azul del cielo


 mini kit kovy: monomero, acrilico cristal, 20 formas esculturales y preparadores de unias
 Esmalte craquelado Nails Academy
 ''icebreak''
 nail station de the color workshop
 french manicure set
mis unias usando el set de french y un esmalte que venia incluido llamado
''desire'' que es como pequenios flakies plateadas y micro glitter rosado, con una base rosada tambien






Que opinan, buenas compras??

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio