Seguidores

viernes, 17 de febrero de 2012

rimmel london nail polish swatches

Hola!!!!

ya mis días de descanso terminaron :( jaja pero estoy feliz de estar de regreso, y decidí usar este esmalte que se encontraba en mi lista de no usados, lo compre pero solo lo guarde y ya hace como 4 meses de eso!!

y como yo escojo el color que usare según mi ''mood'' o mi animo pues escogí este color como gris con un toque de café, es un color raro jeje pero muy bello, de la marca ''rimmel london lasting finish pro'' y el color es ''steel grey'' , es el único que tengo por cierto, pero eso no significa que sea malo!!! al contrario en cuanto lo empece a usar me fascino todo acerca de esta marca!! la aplicación fue excelente! la brocha es de buen tamanio y con 2 capas fue suficiente para cubrir bien :D ademas promete dejar las unias super brillantes y que dura hasta 10 días!

Mi conclusión acerca de este esmalte es que le doy un 10!! aparte que es verdad lo que promete sobre el acabado brillante fue lo primero que note (las fotos las tome sin ponerme top coat)  voy a tomar en cuenta estos dias que lo use a ver si es verdad que dura días sin despostillarse.

aquí las fotos....




 me encanta este detalle en la tapa de la botella :D



TODAS LAS FOTOS SON EN LUZ NATURAL ;D


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio