Seguidores

jueves, 1 de marzo de 2012

black shatter sobre not like the movies-OPI

Hola!!!!
ayyy ya se dije que ayer subiria este post pero ayer no fue un buen dia, me sentia muy triste por algunos problemas pero escribiendo aqui estoy feliz y mas si puedo llegar aunque sea a una lectora o lector!!

Asi que no me desanimo! Bueno en el post anterior hable sobre ''not like the movies'' de la coleccion de katy perry de la  marca OPI, pero trambien en la misma coleccion salio el black shatter el cual ya es un esmalte que salio hace tiempo pero me di cuenta que hace mucho que lo tengo pero no lo habia mostrado por aqui en el blog, asi que como son de la misma coleccion decidi usarlos juntos a ver como lucían y.....se ve maravilloso!!

se ve muy bonito por que puedes ver los espacios entre el craquelado que cambian de verde a morado (not like the movies es un duochrome)






No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio