Seguidores

jueves, 8 de marzo de 2012

CARNIVAL NAILS parte 2 de mi manicura y marilyn monroe!!

Hola!!! Este post si va a ser rapidito!!
solo para enseniarles que a mis unias que tenian essie ''lilacism'' con la mascara veneciana en 3D les agregue un glitter en forma hexagonal medianos holograficos (cambian de color)!! el glitter es de la marca ''im'' y se llama 'peggy' esta marca es super barata me costo solo 12 pesos mexicanos como 80centavos de dollar, yyyyyy tambien les quiero mostrar la unia que pinte de marilyn monroe en blanco y morao espero les guste, estoy preparano hacer un post con las unias de muestra que tengo!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio