Seguidores

domingo, 25 de marzo de 2012

orly-pixie dust (swatches)

Hola!!!!!

siento como si hubiera pasado mucho tiempo desde que subi un post !! bueno pero ya estoy aqui muy animada con esta manicura, escribiendo por fin mientras mi hijo ve toy story jeje.

Este esmalte que les muestro el dia  de hoy es de la marca Orly (de mis favoritas) y se llama ''Pixie Dust'', es un esmalte que ya tiene como un anio que lo compre, es de la coleccion ''once upon a time'' de el anio 2011, creo que el nombre le va perfecto porque si parece polvo de hadas, es un color grisaseo con tonos ocultos de azul, y tiene ''glass fleck'' plateadas lo que lo hace verse como polvitos magicos :D, es un color que adoro porque le va muy bien a mi color de piel y es hermoso.

Ademas es la base para un disenio que les mostrare en otro post ya lo veran :p

Por lo pronto aqui esta el esmalte solito....




aqui se pueden ver los ''glass flecks'' o los brillitos plateados


1 comentario:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio