Seguidores

miércoles, 28 de marzo de 2012

Paso a paso de ''CAVIAR MANICURE''

Hola!

Lo prometido es deuda, aqui esta el paso a paso de el disenio que use hoy en post que subi en la maniana, creo que esta tendencia va a estar muy de moda esta primavera ya que he visto que varias chicas van a estar posteando sobre esto.

Lo mejor de este disenio es que:
1.-Es barato
2.-muy accesible
3.-Vanguardista!!!

Van a poder usar algo que vaya mas aya de lo que las demas mujeres usan y la gente si se fija en eso, he recibido muchos alagos por esta manicura.

Bueno aqui esta el tutorial: (pueden usar los colores que quieran y para mejor efecto pueden mezclar las bolitas con varios colores)

ESTO ES LO QUE NECESITAS
 micro beads (balines pequenios de colores), esmalte y un plato de papel o servilleta (yo use un filtro de cafe)
Asi se ven los balines (yo use rojo y dorado) estos me costaron como 8 pesos (7 U.S.cents)

1er paso: pinta una capa de esmalte y deja que seque, luego pinta otra capa (una unia a la vez)

2do paso: mientras la segunda capa esta fresca espolvorea los balines hasta cubrir la unia 

3er paso: presiona ligeramente los balines contra la unia para asegurarlos mejor y si quieres usa un esmalte transparente (yo no use top coat)

TaDaaaaaaa!


Me encantan y a ti????

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio