Seguidores

miércoles, 14 de marzo de 2012

Pink wednesday-pink pedicure

Hola!!!!!

Todavia es miercoles aqui jeje asi que .......aqui estan mis fotos para el pink wednesday!!

Hoy es la segunda vez que posteo un ''pink wednesday'' es una ''tradicion'' que muchas bloggeras hacen cada miercoles y tienen que usar algun esmalte rosa, a mi el color rosa me gusta pero no demasiado jeje por eso decidi usarlo en un pedicure en lugar de en mis manos, este esmalte que les voy a presentar es de la marca ''the color workshop'' que no es una marca cara ni lujosa pero me gustan sus esmaltes para hacer pedicuras.

a continuacion las fotos:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio