Seguidores

viernes, 13 de abril de 2012

China Glaze- Liquid Crystal prismatic collection (swatches) LOUBOUTIN MANICURE parte #2

Hola!!!!!
Les tengo algo asombroso el dia de hoy!, es el esmalte liquid crystal de la nueva coleccion de china glaze llamada ''PRISMATIC'',  desde un principio que vi este esmalte en internet me enamore de el!! y crei que no  lo tendria entre mis manos nunca pero...fui a un sally's en chihuahua y lo encontre!!!

Es un esmalte a base de micro glitter duocromatico que cambia de color entre azul y morado con pequenios hexagonos de color verde y rosa.

Como recordaran en el post anterior tenia la Louboutin manicure y decidi darle un giro y hacerla mas glamurosa pintando liquid crystal sobre el esmalte negro que ya tenia en mis unias, me parece que lucen un poco como la mani que uso adele en los premios Grammy.

Tambien les hago un update jaja bueno las pongo al tanto de que ya estoy mejorando en la tecnica de one stroke, es de mis favoritas!!











No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio