Seguidores

lunes, 30 de abril de 2012

DIA DE LOS NIñOS- bubble gum nail design (inspired by robin moses)

Hola!!!!
Queee???? otro post??? jejeje pues siii, como hoy es ''dia del niño'' aqui en México y ya que yo tengo un precioso niño en casa pues quise hacer una manicura especial, anoche estuve viendo unos tutoriales de la maravillosa Robin Moses en youtube y vi uno que tenia una maquina expendedora de chicles de bolita!!!
me enamore de ese diseño y se me hizo muy apropiadon para este dia tan especial!!

Aqui les dejo el linbk del video de Robin: http://www.youtube.com/watch?v=Q42dxDfqTao

Cuiden y amen a sus hijos, respeten a todos los ninios ya que, aunque se escuche muy trillado, ellos son el futuro del mundo y ellos tambien tienen derechos, digan NO AL MALTRATO INFANTIL!!

De base para este disenio use un esmalte de kleancolors llamado ''cream pearl'' que yo creo es un dupe o copia de ''i juggle...men'' de OPI pero eso es otra historia :p









No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio