Seguidores

sábado, 21 de abril de 2012

Orly-ANDROGYNIE (swatches) 100 Blog Posts!!!!

Hola!!
Hoy estoy super contenta y desvelada jeje, pero feliz por que he llegado a las 100 entradas en mi blog!!!!!
Wow no puedo creerlo! ya se que para muchos otros bloggeros no es tanto pero para mi si, el haber podido permanecer en este proyecto que me hace tan feliz y me da la oportunidad de hablar de lo que me apasiona que es el mundo de la belleza, sobre todo las unias.

Y para celebrar esta ocacion taaan especial decidi usar un esmalte que me transmitiera esa sensacion de festejo y es...ANDROGYNIE de la marca Orly de la coleccion soireé a cual fue lanzada el invierno pasado.

Yo no quise usarlo en ese entonces y decidi guardarlo hasta que mi corazon me dijera jeje y aqui esta!! valio la pena la espera porque es mucho mas hermoso de lo que pense o vi en fotos.

Es un esmalte muy traslucido con base negra y micro glitter dorado, glitter hexagonal de color: verde, azul, naranja/dorado.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio