Seguidores

domingo, 1 de abril de 2012

Tattoo inspire nails / Unias inspiradas en tatuajes

Hola!!

hay aunque solo hayan sido como 2 dias de mi ultimo post siento que es un mes jeje, no me gusta abandonarlos tanto :D

El disenio que les mostrare hoy me parece a mi que tiene un efecto como de tatuaje, me encanta!!
lo vi en la revista ''profesionales de las unias'' y desde hace tiempo que queria hacerlo pero hasta ahora se me hizo posible, lastima que las vacaciones solo duran 1 semana jeje

Tambien les dejo la proposicion de usar esmalte azul este lunes 2 de abril ya que es el DIA MUNDIAL DE CONCIENCIACION DEL AUTISMO, creo que casi todos sabemos de alguien con autismo y hay que ayudar a la causa por lo menos c ayudando a que la gente se informe mas sobre este tema :D

Bueno pues aqui les dejo las fotos de mi disenio de unias de tatuaje o tattoo nails 







No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio