Seguidores

jueves, 19 de abril de 2012

Uñas de Maniqui /Mannequin nails 2012 nail Trend

Hola!!!!!!

uff ya hace unos dias desde el ultimo post, mi hijo tuvo una cirugia y aunque fue ambulatoria tuvimos que durar unos dias en chihuahua asi que les pido una disculpa por el tiempo sin postear, antes de irme hice una manicura y desde entonces he usado el mismo esmalte por una semana seguida!!! Eso es muchisisisisimo tiempo para mi jeje pero esto me ayudo para demostrar que tan buen esmalte es la marca Color Club 


Esta mani es una mas de las tendencias del 2012, usar las uñas de maniqui o las uñas del mismo tono de tu piel, y en mi viaje a chihuahua compre mis 2 primeros esmaltes Color Club, y aqui les voy a mostrar el primero que se llama ''Frenchy'' y es un esmalte color piel muy traslucido para el cual use 3 capas y en algunas uñas 4,  pero como ya dije lo he usado por 1 semana entera y no se ha descascarado para nada!!! es una marca de excelente calidad.


Esta tendencia se ha vuelto muy popular en u.s.a en las pasarelas, lo unico que le encuntro de malo a esta manicura es que debes encontrar el color que quede bien con tu piel. Hace que tus manos se vean mas estilizadas y muy femeninas y arregladas, yo creo que las manos de una mujer son una carta de presentacion muy importante, por eso recomiendo mucho las Mannequin nails uñas de maniqui por que quedan perfectas para la oficina o para mujeres que no les gusta ser muy llamativas en sus uñas.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio