Seguidores

lunes, 14 de mayo de 2012

I'm a Daddy's Girl LOL- Sinful Colors

Hola!!!!
Aqui estoy muriendome de suenio pero queria subir estas fotos de un bellisimo esmalte! Hace ya mas de 2 anios que compre este esmalte, lo use como una vez pero me acuerdo que en esa ocacion no me gusto tanto como ahora, no se por que, creo yo que es por que ahora aprecio y conozco mas  los detalles en cada esmalte.

EL nombre del esmalte es Daddy's girl y es de la marca sinful colors, es un esmalte muy traslucido con base color morado y tiene como ''glass flecks'' o particulas de vidrio color naranja o cobre.
Es muuuuuy bello por si solo pero yo decidi usarlo como base a mi disenio del dia de las madres el cual subi  el 10 de mayo ( http://lagatitapamela.blogspot.mx/2012/05/manicure-dia-de-las-madres-mothers-day.html)





1 comentario:

  1. this color looks extra cool with your nail shape. btw, I'm having a 100+ Follower Urban Decay Giveaway! I hope you enter :)♥

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio