Seguidores

domingo, 13 de mayo de 2012

Nail Marble without water- Marmol en unias sin agua!

Hola!!!!!!
Hoy les traigo una tecnica super divertida, linda y rapida para decorar sus unias, creo que habran visto la tecnica de ''water marble''?? la cual consiste en echar gotas de diversos colores en un vaso con agua y asi conseguir un marmoleado en la unia que se ve muy hermoso pero si no dominas la tecnica pude ser my frustrante, basandome en mi experiencia personal con esto jeje solo una vez he hecho este tipo de manicura.

Bueno pues como yo casi no tengo paciencia para hacer un water marble me encontre con la tecnica para hacer un marmoleado en las unias pero sin agua! y admito que si se ven muy diferentes pero las dos tecnicas dejan un acabado muy bello!

Aqui les dejo un video de robin moses en el que muestra como hacer esta tecnica y  la manicura que le hice a mi hermana, me gusta mucho que parecen como flamas :D





No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio