Seguidores

jueves, 17 de mayo de 2012

OPI-ski teal we drop half moon manicure

Hola!!!
siempre trato de postear mas seguido pero se me van los dias como agua, hoy les traigo un esmalte de mi marca favorita OPI! Aunque no me gusta que hagan pruebas en animales :( eso si esta super mal ya que yo tengo dos perritos chihuahuenios y los adoro!!!

Pasando a la manicura, el nombre del esmalte es Ski Teal We Drop y es un azul oscuro pero lo bueno es que no se ve negro si se ve azul!!!Es un color muy bello.
La formula de esta marca es la mejor y quedo  parejo con 2 capas. Decidi usarlo primero para la manicura de media luna o half moon.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio