Seguidores

miércoles, 23 de mayo de 2012

simple Galaxy Nails- Unias De Galaxia (simple)

Hola!!!!!
perdonen la falta de posts ultimamente, mi mama se lfue de viaje y se llevo el celular con el que tomo las fotos, y no me gusta mostrarles fotos en las que no se aprecie mucho los detalles, estas unias se las pinte a mi hermana hace como una semana porque tenia muchas ganas de intentar este disenio :D, Son muy sencillas ya que mi hermana tenia prisa, pero de todos modos se ven super padres, las fotos no le hacen justicia a la manicura porque se ve mucho mas bella en persona.

Esta tecnica la vi en beautylish, si le dan click en el link ahi les aparece el tutorial, es muy simple solo pintas las unias de un color oscuro ya sea negro o azul oscuro, yo elegi ''ski teal we drop'' de OPI, despues con una esponja para aplicar maquillaje  vas dando golpecitos suaves con esmaltes de colores yo use : verde palido, rosa neon y azul. Para finalizar aplicas esmalte de glitter y listo, si quieres pintar planetas, estrellas u otras cosas, se verian muy padres, yo no lo hice por lo que les digo de que mi hermana tenia un poco de prisa y se las pinte super rapido



Creo que se hubiera visto mejor con un fondo negro pero me gustaron estas, nole limpie las manchas de esmalte :s, tal vez haga otra manicura como esta pero con fondo negro para comparar un poco :D


3 comentarios:

  1. me encantaron donde compraste las pinturas porfas dime (: te lo agradezco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, gracias por pasar por mi blog, los esmaltes los compro en Estados Unidos ya que vivo en una frontera :s

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio