Seguidores

viernes, 22 de junio de 2012

Experimento de Nick's sticks a botella de esmalte-

Hola!!!
Espero que esten super bien este dia, a mi si me ha estado llendo muy bien gracias a Dios y parece que la nube negra que traia sobre mi cabeza se fue al menos por ahora jaja.

Hoy hice un experimento que desde hace tiempo ya queria hacerlo pero no sabia como! Recuerdan los esmaltes de nick's sticks de un post anterior? no? jeje bueno aqui esta una foto
Asi se ve una nic's sticks, el esmalte es genial y muy hermoso!! pero tiene un defecto....la brocha no sirve, no aplica bien el esmalte lo cual hace que uses mas producto y como es un esmalte descontinuado (4ml)  no quiero que acabe tan pronto! asi que me puse a investigar alguna forma de sacar el esmalte y ponerlo en una botellita normal. Encontre un tutorial en este blog: paillette: a little polish journal solo das click en el no,bre del blog y te llevara a la tercer parte del tutorial pero ahi tiene los enlaces para las 2 primeras partes. Esta muy bien explicado y tiene imagenes!!

Aqui les muestro fotos del experimento :D (despues les mostrare como limpiar una botella de esmalte por que planeo convertir mi otra nick stick tambien)





No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio