Seguidores

sábado, 16 de junio de 2012

Manicura Gotas de lluvia / Rain Drops nail art

Hola!
hace casi 2 semanas que pinte este disenio pero no lo habia subido por una u otra cosa, ahora estoy aprendiendo colorimetria en la escuela, quisiera aportar mas de belleza al blog pero como desde un principio lo hice destinado al mundo de las unias pues hice un tumblr aqui les dejo el link, casi no posteo pero de poco a poco ire aportando mas y mas http://lagatitapamela.tumblr.com/.

Bueno mis unias del dia de hot son de gotas de lluvia...sip asi es simulan gotas que calleron en mis unias, la cual me parece perfecta ya que ha estado lloviendo estos ultimos dias!! y mis dias favoritos son los lluviosos porque el clima aqui es desertico jeje. Como dije hace casi 2 semanas estaba navegando por blogs y google cuando me tope con el blog de sally's donde mostraban un tutorial para hacer este disenio de Rain Drops  y es muy facil de hacer!!


Aqui les dejo la foto:













No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio