Seguidores

domingo, 24 de junio de 2012

Nail Mail: miren lo que llego en el correo

Hola!!
Solo queria compartirles lo que me llego en el correo: 2 sets de la nueva coleccion de los esmaltes Pure Ice VINYL REMIX art in motion, esperen muy pronto una manicura con ellos por que son muy diferentes a los demas craquelados :D.

Y también quiero mostrarles como quedaron lindas mis botellitas de nic's sticks, asi se tiene una mejor aplicacion y mayor aprovechamiento del producto que como ven es muy poco y como son mis unicos esmaltes holograficos debo cuidarlos mucho!! jeje definitivamente seguire convirtiendo mis esmaltes en presentacion de pluma a botella.

TIP: para limpiar las botellas de esmalte que ya esten por acabarse o que simplemente no te guste y quieras usar el contenedor para otro esmalte solo necesitas tener acetona pura y un Q-tip, al principio limpi la botellita para mi nic stick enjuagandola varias veces con acetona pero gaste mucha, despues tube que limpiar otra para convertir mi nic stick ''silverella'' y como ya tenia que dormir decidi vaciar lo que restaba del esmalte y llenarlo con acetona pura, lo deje toda la noche reposando y al dia siguiente quedo limpio! solo con un cotonete limpie y seque bien la botella y listo!! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio