Seguidores

domingo, 24 de junio de 2012

orly-Lemonade (swatch)

Hola!!
espero que esten pasando un muy buen domingo, yo aqui aburrida y muy cansada pero ya se me pasara :p
hoy les traigo simplemente un esmalte bello! y muy bueno para este verano!

Es un esmalte mini de la marca Orly (de mis favoritas) y se llama ''Lemonade'' el cual describe perfecto el color, el cual es un amarillo pastel que me encanta lo malo es que solo pude conseguir un mini de 4ml. ya que es de una coleccion del anio 2010 llamada 'Sweet collection' aun sigo buscando otor esmalte de esta coleccion.

La aplicacion para mi fue buena, cubre muy bien aunque he leido que otras bloggers han tenido problemas con Lemonade. En verdad creo que es un muy lindo color y resalta muchisimo la gente se le quedaba viendo a mis manos jeje y algunos si me comentaron que ''que bonito color''.



perdon por el estado de mis manos, he postergado mucho mi manicure por falta de tiempo ;s

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio