Seguidores

miércoles, 6 de junio de 2012

Pink and black Splatter-pink friday mani!!

Hola!!!
wow hace mucho que no subia una manicura para los miercoles de rosa, no hice una especial para este dia pero como estoy usando rosa en mis unias pues decidi postearlo.

Tambien estoy incursionando en la tecnica de ''splatter'' oh salpicaduras de pintura, es lo mas facil de el mundo! en verdad y el resultado es hermoso!!! tanto me gusto que ya estoy pensando en combinar mas colores y en este momento voy a hacerme un pedicure con esta tecnica.

Consiste en tomar un popote (straw) y, bueno aqui es donde se divide el tema, en los tutoriales que vi y lei dice que se pone unas gotas de esmalte en un papel y despues pones un extremo del popote en el esmalte y del otro extremo soplas sobre tus unias pero yo les voy a decir que esta tecnica no me funciono, tal vez el popote es muy grande o no se pero les voy a decir como lo hice yo:

1.-Pones una base de color sobre toda la unia y dejas que se seque
2.-pones cinta adhesiva (scotch tape) al rededor del dedo para protegerlo y no tener que limpiar, si eres floja como yo jaja solo limpia las manchas de esmalte con removedor sin acetona para no daniar tu piel.

3.-metes un extremo del popote en el envase de esmalte, solo un poco no hasta el fondo
4.-con tus manos sobre una toalla o una servilleta empiezas a soplar del otro extremo del popote sobre tus unias y repites este paso con todos los colores que gustes, pero antes limpias el popote o usas uno para cada color.
y LISTO!!

Yo utilice un esmalte que brilla en la oscuridad pero lamentablemente mi droid no pudo capturarlo muy bien, prometo tratar despues!!! si pudieran ver la mani como yo la veo en las noches que voy a dormir no puedo dejar de ver mis unias jeje, definitivamente estas manicura es para ir de antro.

Materiales:
Esmalte blanco de the color workshop, esmalte negro y esmalte ''candy pink'' de republic nail ''glow in the dark'', un popote, servilletas y cinta adhesiva.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio