Seguidores

miércoles, 20 de junio de 2012

Space Cadet Galaxy Nails-inspired by a sephora video tutorial

Hola!!
Es la 1:14 a.m. y estoy todavia sin dormirme y no es que no tenga suenio pero cuando tengo un pendiente mi cabeza no me deja descansar hasta que lo cumplo :s, necesitaba ya subir un post, y no es que me faltaran ideas ni fotos sino que me ha faltado tiempo como siempre jeje.

Al andar indagando en la pagina de sephora.com me tope con un video tutorial que se llama ''Nail how to: space cadet by sephora by opi'' y me encanto!!! es una forma nueva de hacer las ya famosas Galaxy nails las cuales se pintan con una esponja de maquillaje, estas de sephora se hacen con la tecnica de marbling without water'' y se ven muy originales y son mas faciles de pintar de lo que se ven <3

aqui les dejo el link de donde se encuentran los tutoriales:  http://www.sephora.com/sephoratv/channel-beauty-studio.jsp

ahhh se me olvidava decirles que aunque ahi usan solo esmaltes de sephora by opi yo pude pintar mis unias perfectamente con otros esmaltes similares ya que no poseo ninguno de esa marca por cuestiones de que no ahi sephora donde vivo!!!

orly androgynie, sinful colors let me go, im platinum, N.Y.C. starry silver glitter y im peggy





No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio