Seguidores

jueves, 7 de junio de 2012

Sunset With Stars Acrylic Nails-Unias acrilicas de atardecer y estrellas

Hola!!!!

Hoy les traigo unas unias hechas de acrilico con tip, son las unias que le puse a mi hermana, y ella queria algo asi como muy veraniego, asi que le pinte un atardecer y me sorprende que fuera de ella la idea ya que mi mama y mi hermana son de gustos mas sencillos :p, pero me alegre mucho de poder hacer estas unias.

antes de poner el acrilico peque el tip y pinte de amarillo el french con esmalte de sally hansen Xtream wear llamado ''mellow yellow'', después cuando seco completamente con una esponja de maquillaje empece a dar golpecitos en 3/4 del french con esmalte naranja de sinful colors ''Cloud 9''  y por ultimo mas golpecitos con esmalte rojo de sinful colors ''gogo girl''. Y con esta misma tecnica se hace un efecto ombre en cualquier color.

Por ultimo puse una capa muy aguada de acrilico y peque las estrellitas tornasol, que creo yo que les da un efecto muy bello a las unias, y encapsule toda la unia con acrilico crystal de organic, y puse top cat de organic tambien.

Espero les guste!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio