Seguidores

miércoles, 11 de julio de 2012

ink splatter over news paper nails

Hola!!!
Sigo con mi mood oscuro jaja pero aquí les traigo unas unias que le pinte a mi prima porque le acababa de remover unias acrílicas y sus unias naturales le quedaron muy maltratadas.

Ya tenia este disenio en mi lista de cosas por hacer desde hace como un mes pero no me había decidido en hacérmelo en mis unias asi que puse a mi prima de modelo. Básicamente  se me ocurrio como que hubiera tinta derramada en un periodico. Usé la tecnica del popote para hacer splatters o salpicaduras de esmalte negro y use tequila para transferir el periodico a mis unias pero esta vez se marcaron mas porque empapé el periodico en tequila y tambien puse un poco sobre la unia y luego presione el periodico contra la unia con un algodon tambien con tequila eso hizo que las letras tuvieran un color mas fuerte :D



No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio