Seguidores

martes, 3 de julio de 2012

Pastel Splatter nails

Hola!!!
Quiero contarles que estos dias no he tenido mucha inspiracion algo me esta afectando que no me ha dejado pintar...tratare de que se me pase esto en los siguientes dias para poder seguir posteando disenios y manicuras nuevas y emocionantes.

Por lo pronto les dejo esta manicure que me hice ya hace como un mes cuando descubri la maravilla de usar un popote para hacer ''splatters'' de esmalte (salpicaduras), en verdad que esta tecnica es una de mis favoritas, es super facil de lograr y muy divertida.

Los colores que use fueron: un esmalte taupe (cafe claro mas o menos) de la marca RIMMEL ''steel grey'' y un azul pastel de la marca kleancolors ''pastel teal''



No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio