Seguidores

jueves, 9 de agosto de 2012

China Glaze Magnetix-Esmalte magnetico

Hola!!!!!!
wow ya una semana sin escribir nada :s me siento mal por no haber publicado nada pero han sido dias muy ocupados, ya casi termino la escuela de estilista, espero seguir tomando cursos pero por lo pronto ya estoy trabajando en esto y me encanta! aunque luego haya clientes bien amargados jeje yo siempre les sonrio.

Hoy les traigo un esmalte que la verdad ya tenia desde hace meses guardado pero simplemente no sentia ganas de usarlo, es de la coleccion de China glaze MAGNETIX, esmaltes que al poner un imán o magneto adquieren un disenio. Mi madrina me lo habia traido de U.S.A. hace ya bastante tiempo, ahora que lo he probado tengo un sentimiento agridulce?!?! jeje adoro el color del esmalte, me gusta mucho como se ve con el disenio del iman pero es un poco dificil de conseguir un disenio bien formado, tal vez los imanes no son tan fuertes también creo que lucen mejor en unias cortas ya que se ve mejor y mas completo el disenio a excepcion de la estrella, pero me encanta esto de los esmaltes magneticos, la formula y aplicación son excelentes cubren en una sola pasada y china glaze es de mis consentidos.

El nombre del esmalte es instant chemistry, es un color morado oscuro un poco rojizo, pero en el sol WOW es hermoso!!! y se vende una plaquita con los tres imanes!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio