Seguidores

miércoles, 26 de septiembre de 2012

Hard Candy- Beetle (duochrome)

Hola!!!
otro día mas de otoño, ahh me encanta como el clima ya no es tan caluroso aunque a veces todavía el sol esta fuerte, y hoy en honor a esta temporada nueva les traigo un esmalte que va muy bien coordinada a ella, el esmalte Beetle es muy conocido en la blogosfera por que es muy similar al famosisimo Space cadet de la colección cosmic fx de orly la ÚNICA diferencia es que todavía puedes encontrar beetle en walmart y space cadet era de edición limitada :(. Pero son completamente  idénticos y hard candy es un poco mas barato.

En cuanto al color bueno!! es HERMOSO!!!!! lo adoro es de mis esmaltes favoritos en mi colección, lo compre hace un año y jamas lo había usado, no se por que así me pasa algunas veces compro esmaltes y los guardo hasta que siento que quiero usarlo jaja, soy rara lo se :p

Beetle es un esmalte duochromo de color cobrizo que al moverlo cambia a dorado con un poco de verde. Para esta foto utilicé dos capas sin top coat.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio