Seguidores

martes, 2 de octubre de 2012

black french Manicure-simple and dark :D

Hola!!!
que creen??? Hoy es mi cumpleaños!! ay no odio decirlo pero ya tengo 22 años oficialmente :s no puedo creerlo llegue hasta esta edad tan rápido, recuerdo cuando apenas tenia 16 como si fuera ayer, y ahora soy una adulta con un hijo! Wow la vida te da muchas sorpresas, nunca espere poder estudiar lo que me encanta hacer que son las uñas y el cabello, pero todavía me falta mucho para aprender así que mis propósitos son aprender lo mas que pueda y ser la mejor madre que pueda ser!

Hoy simplemente les traigo una manicura muy sencilla, un french pero negro! jeje me recuerda como al black swan jaja el lado malvado del french manicure :p, hoy pensaba usar un esmalte muy especial pero prefiero usarlo cuando pueda durar mas días con el puesto ya que estoy haciendo varios diseños en este momento para el reto de halloween :D

que les parece? prefieren el french blanco o negro? 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio