Seguidores

jueves, 25 de octubre de 2012

Halloween Nail Challenge-Blood-Gore-Splatter

Hola!!
pensé que este día nunca llegaría!!! ya quería subir este diseño desde el inicio del reto!!por que estoy tan emocionada?? jaja por que son mis uñas de DEXTER!! la serie no la caricatura jaja.

Amo a Dexter, soy una gran fan de la serie y como el tema de hoy es ''Blood or gore splatter'' pues quedo como anillo al dedo este diseño.


La cara de Dexter (Michael C. Hall) la tome de google y la modifique para ver solo las sombras y lo pinte con pintura acrílica roja, las salpicaduras de sangre las hice con esmalte rojo de Sinful colors ''Go Go Girl''. Al principio tenia la idea de hacerlas con un popote pero como no tenia ninguno en mi casa use otra técnica, agarre la brocha del pincel y comencé a moverla fuerte para que calleran salpicaduras y me encantó el resultado!!


Me gusto mucho el resultado final de mis uñas, mucho mas que si hubiera usado un popote.



dexter blood nails
mi manicura favorita!!
No quería borrar melas pero tuve que hacerlo jeje, creo que es mi diseño favorito de todos los que he hecho pero tendré que revisar mis archivos para verificarlo :p
mi inspiración y el wallpaper de mi celular jeje
No olviden ver los diseños de mis compañeras :D :


2 comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio