Seguidores

lunes, 22 de octubre de 2012

Uñas y peinados para los XV anios de mi sobrina

las  uñas acrílicas de mi mamá, acrilico metalic grey de republic nail y rosa one stroke
Hola!!!!
Estos últimos días habían sido de locura y mucho estres, con preparativos para el festejo de 15 años de mi única sobrina, por esa razón no había subido ningún diseño.

Yo me encargué de el arreglo personal de mi hermana y su hija, así que pensé en mostrarles a mis lectoras (y lectores espero jeje) mi primer trabajo oficial de estilista para un festejo importante. Ya he hecho peinados pero nunca me encargue del peinado principal de la quince añera y su madre! 

En México esta celebración es muy importante (y en algunas partes de latino América), así que espero les gusten lasas y los peinados :D


las uñas acrílicas de la quinceañera, el tema eran ''mariposas'' y el color obviamente morado y plata, el swarovski es tornasol #6 y la mariposa la pinte con técnica de ''one stroke''
Estas son unas  uñas acrílicas que le hice a una de las invitadas (estaba un poco oscuro por eso la foto sale un poco borrosa)


el peinado de mi hermana la mama de la quinceañera




2 comentarios:

  1. :3 hola yo qisiera que subieras un fototutorial del diseño de las uñas de la "invitada".....estan muy geniales....! es diseño tuyo?? tienes talento lindaa...espero el tuto..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!! claro que si! en cuanto pueda haré un foto-tutorial de las unias que me pides :D si es diseño mio aunque los colores son mas brillantes en persona que en la foto

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio