Seguidores

viernes, 16 de noviembre de 2012

Avon Nailwear Pro-Licorice (best black nail polish ever)

Hola!!
Estoy muy contenta el día de hoy al ver que mi blog ha avanzado mucho en diversas cosas como en mas visitas, en mejores fotografías, he mejorado en pintura. Veo que el esfuerzo y el tiempo que le dedico a mi pasión por las uñas sirve de algo :D Muchas Gracias a TODOS los que visitan mi blog y a los que comentan también.

Hoy les traigo un post sobre un esmalte negro?? sip así es muchos pensaran que el color negro es igual en todas las marcas pero no!! yo he usado muchos esmaltes de este color pero ninguno es tan hermoso como el de Avon! Se llama ''Licorice''En la mañana lo apliqué en mis uñas como base de un diseñó pero me di cuenta de lo brillante que era aún sin top coat, así que le tome estas fotos para que lo vieran mis lectoras (es) 

En verdad lo recomiendo, cubre en una sola capa, es muy brillante aun sin capa de brillo protectora y se aplica muy suave y con un acabado hermoso!!

Ustedes que opinan?

avon nail polish
licorice

2 comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio