Seguidores

martes, 18 de diciembre de 2012

Winter party nails-glitter chevron design

Hola!!
otro día mas en el frío invierno jeje, pero no tiene por que ser aburrido!!!, Mi sobrina me pidio que le hiciera este diseño que vio en pinterest, aunque el de pinterest tenia glitter dorado nosotros lo cambiamos por color plata.

Me parece un diseño muy bueno para esta temporada invernal, y además es mi segunda manicura usando tape jeje y creo que salio muy bien (no es tan fácil como parece), usé por primera vez el glitter de Avon que me regalaron hace tiempo.

Hablando del glitter esta super hermoso!! es muy brillante y de muy buena calidad!! lo recomiendo ampliamente. El esmalte que utilicé es Mesmerize de Essie el cual siempre uso en tras personas jeje pero por alguna razón no lo he usado en mi. Después de que secó puse 2 pedazos de cinta adhesiva para formar un triangulo invertido y puse un poco de top coat  esmalte transparente, con un pincel grueso y flojo añadi los brillos.

Que les parece el Glitter chevron?? a mi me gusto mucho sobre todo por que es un diseño que casi nunca hago.

glitter chevron nails

2 comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio