Seguidores

martes, 29 de mayo de 2012

mis ultimas adquisisiones-nicole by opi y republic nail

Hola!!!!!!
este es un post super rapido, solo queria mostrarles lo que he adquirido ultimamente, no es mucho ya que he andado mas enfocada en la escuela de cabello comprando tijeras, cepillos, etc. Pero mi madrina me trajo un esmalte nuevo de Nicole by Opi y yo por fin me compre un esmalte que brilla en la oscuridad de Republic nail, asi que aqui les dejo las fotos






viernes, 25 de mayo de 2012

Robin Moses inspired zebra nails-2 Disenios inspirados por Robin Moses de Youtube

Hola!!!!
Sigo en mi etapa de sequia jejeje no he hecho disenios nuevos pero como ya tengo de vuelta el cel con el que tomo las fotos pues a ver que pinto jeje, pero por lo pronto les dejo 2 diseniosinspirados en Robin moses la artista de you tube: el azul con verde se lo pinte a mi hermana y el otro son mis unias actualmente, no se si lo notaron pero....me las corte!!!!!!!! noooooo fue un gran sufrimiento para mi pero como ya se me habian quebrado 3 pues ni pex tuve que cortarlas para que crezcan al mismo tiempo.




disculpen el estado de mis manos pero ni tiempo para un manicure :s prometo hacerme uno pronto!!


miércoles, 23 de mayo de 2012

simple Galaxy Nails- Unias De Galaxia (simple)

Hola!!!!!
perdonen la falta de posts ultimamente, mi mama se lfue de viaje y se llevo el celular con el que tomo las fotos, y no me gusta mostrarles fotos en las que no se aprecie mucho los detalles, estas unias se las pinte a mi hermana hace como una semana porque tenia muchas ganas de intentar este disenio :D, Son muy sencillas ya que mi hermana tenia prisa, pero de todos modos se ven super padres, las fotos no le hacen justicia a la manicura porque se ve mucho mas bella en persona.

Esta tecnica la vi en beautylish, si le dan click en el link ahi les aparece el tutorial, es muy simple solo pintas las unias de un color oscuro ya sea negro o azul oscuro, yo elegi ''ski teal we drop'' de OPI, despues con una esponja para aplicar maquillaje  vas dando golpecitos suaves con esmaltes de colores yo use : verde palido, rosa neon y azul. Para finalizar aplicas esmalte de glitter y listo, si quieres pintar planetas, estrellas u otras cosas, se verian muy padres, yo no lo hice por lo que les digo de que mi hermana tenia un poco de prisa y se las pinte super rapido



Creo que se hubiera visto mejor con un fondo negro pero me gustaron estas, nole limpie las manchas de esmalte :s, tal vez haga otra manicura como esta pero con fondo negro para comparar un poco :D


sábado, 19 de mayo de 2012

glitter sandwich-Color Club y Party of 5 glitters

Hola!!!!!
El dia de hoy hice quise pintarle las unias a mi hermana y mi sobrina, queria intentar 2 manicuras que hace mucho tiempo tenia escritas en una lista. Pero en este momento les voy a mostrar solo la de mi sobrina, ella queria algo natural asi que le pinte las unias con ''Frenchy'' de Color Club pero....para agregarle un toque divertido decidi hacer un glitter sandwich y sobre frenchy pinte ''Party of 5 glitters'' de Wet nWild y ya que estaba seco agregue otra capa de frenchy y listo, Un glitter sandwich consiste en poner una capa de glitter entre 2 capas de esmalte traslucido.

Asi que aqui les dejo las fotos:






viernes, 18 de mayo de 2012

Rachel Berry Inspired Nails-Peter Pan Collar Nail Art

Hola!!!!
Recuerdan que ayer postee una manicura de media luna, bueno pues ya se que no estaba muy bien hecha la media luna pero era porque lo iba a utilizar de base para este disenio!!! El cual francamente hablando creo que se ve mejor en unias mas pequenias de longitud, las mias ya estan muy largas tal vez por eso quede un poco inconforme con este disenio, pero lo que me gusto esque en cuanto las vi terminadas pense en Rachel Berry jeje para los que no son fanaticos de Glee, Rachel es el papel que interpreta Leah Michelle, y se viste de una manera muy femenina y un poco vintage, aqui les mostrare una foto.

Muchos tambien le llaman a esta mani ''Peter Pan Collar nails'', Solo se hace la media luna, despues dos semicirculos blancos y aunque es mejor usar micro beads como botones yo use un esmalte de glitter grande plateado. (se me acabaron las micro beads)





jueves, 17 de mayo de 2012

OPI-ski teal we drop half moon manicure

Hola!!!
siempre trato de postear mas seguido pero se me van los dias como agua, hoy les traigo un esmalte de mi marca favorita OPI! Aunque no me gusta que hagan pruebas en animales :( eso si esta super mal ya que yo tengo dos perritos chihuahuenios y los adoro!!!

Pasando a la manicura, el nombre del esmalte es Ski Teal We Drop y es un azul oscuro pero lo bueno es que no se ve negro si se ve azul!!!Es un color muy bello.
La formula de esta marca es la mejor y quedo  parejo con 2 capas. Decidi usarlo primero para la manicura de media luna o half moon.








lunes, 14 de mayo de 2012

I'm a Daddy's Girl LOL- Sinful Colors

Hola!!!!
Aqui estoy muriendome de suenio pero queria subir estas fotos de un bellisimo esmalte! Hace ya mas de 2 anios que compre este esmalte, lo use como una vez pero me acuerdo que en esa ocacion no me gusto tanto como ahora, no se por que, creo yo que es por que ahora aprecio y conozco mas  los detalles en cada esmalte.

EL nombre del esmalte es Daddy's girl y es de la marca sinful colors, es un esmalte muy traslucido con base color morado y tiene como ''glass flecks'' o particulas de vidrio color naranja o cobre.
Es muuuuuy bello por si solo pero yo decidi usarlo como base a mi disenio del dia de las madres el cual subi  el 10 de mayo ( http://lagatitapamela.blogspot.mx/2012/05/manicure-dia-de-las-madres-mothers-day.html)





domingo, 13 de mayo de 2012

Nail Marble without water- Marmol en unias sin agua!

Hola!!!!!!
Hoy les traigo una tecnica super divertida, linda y rapida para decorar sus unias, creo que habran visto la tecnica de ''water marble''?? la cual consiste en echar gotas de diversos colores en un vaso con agua y asi conseguir un marmoleado en la unia que se ve muy hermoso pero si no dominas la tecnica pude ser my frustrante, basandome en mi experiencia personal con esto jeje solo una vez he hecho este tipo de manicura.

Bueno pues como yo casi no tengo paciencia para hacer un water marble me encontre con la tecnica para hacer un marmoleado en las unias pero sin agua! y admito que si se ven muy diferentes pero las dos tecnicas dejan un acabado muy bello!

Aqui les dejo un video de robin moses en el que muestra como hacer esta tecnica y  la manicura que le hice a mi hermana, me gusta mucho que parecen como flamas :D





jueves, 10 de mayo de 2012

Manicure Dia De las Madres- mother's day Nail Art

Hola!!
primero que nada muchas felicidades a todas las mujeres que tienen la dicha de ser madres, yo la pase con mi bebe y mi familia, este es mi segundo anio que festejo el dia de las madres. Aqui en México se festeja el dia 10 de mayo pero se que en estados unidos ya pasó.

Quise hacer un disenio que fuera dulce pero a la vez moderno para madres mas jovenes :D, de base use ''Daddy's girl'' de Sinful Colors, lo demas fue pintura acrilica fuchsia, blanca y negra. Y top coat de la marca organic nails. Al principio use top coat de sally hansen pero como que borro un poco la pintura :s

La mano izquierda tiene un disenio de rosas con un tatuaje en corazon y la mano derecha tiene un estilo como de graffiti :D







martes, 8 de mayo de 2012

Nude nails with Tattoo (Nail Art)/ Unias de maniqui con tatuaje

Hola!!!!
Recuerdan que hace como un mes hice un post de unias de maniqui? bueno pues si jejeje el esmalte que estaba usando era ''frenchy'' de la marca color club, pero lo que no les mostre fue que en mi dedo menique dibuje un tatuaje con esmalte negro :D

Me encanto la convinacion porque en verdad parecia un tatuaje sobre la piel!! No las habia subido antes porque se atravesaro los dias en que mi hijo iba a tener una operacion y tuvimos que salir fuera de la ciudad.
Asi que aqui les dejo las fotos, espero que les guste:


(Disculpen la oscuridad en las fotos, ya era noche y queria tomar la foto antes de irme a la operacion de mi bebe)



domingo, 6 de mayo de 2012

Rosas azules a mano alzada/ blue roses nails(one stroke)

Hola!!!!
hace ya unos posts anteriores puse fotos sobre silver-ella de nicole by opi, el cual es un esmalte holografico linear plateado, y en una mano habia pintado rosas moradas pero nunca mostre mi otra mano jeje,  en la otra habia pintado rosas de color azul con la tecnica de one stroke o doble carga con el pincel recto.

Aqui les dejo las fotos: de base use silver-ella, pintura acrilica blanca y pintura acrilica celeste de republic nail





sábado, 5 de mayo de 2012

Surf Rainbow Nails-Unias de surf (arcoiris)

Hola!!!

ufff ya hace varios dias que no escribo nada, mil disculpas, han sido dias dificiles para mi, pero ya aqui les tengo un disenio muy colorido y no se de donde salio la inspiracion, yo solo comence a pintar y salio esto jeje, mi hermana vio mis unias y me dijo que parecian tablas de surf! y de ahi el nombre del post jeje

Estas manicure la pinte con un pincel chico cuadrado y con pintura acrilica con la tecnica de doble carga de color en el pincel (one stroke)







miércoles, 2 de mayo de 2012

BETSEY JOHNSON inspired manicure #2 Pink Roses

Hola!!!!!
Hoy les traigo la segunda manicura inspirada por Betsey Johnson! viendo unas foto de un vestido en una revista decidi hacerle un disenio a mi hermana, no se si si parezcan jaja pero son rosas , a mi hermana le gusto y eso es lo que cuenta jeje (amor de familia :p)

Solo use: black creme de Wet n Wild , un esmalte de art deco en baby pink y pintura acrilica fuschia de la marca Mizza (es especial para unias).

Aqui les dejo la foto de inspiracion y las de la manicura!


El vestido del lado derecho en la parte inferior fue mi inspiracion :p El vestido no es de betsey johnson pero es muy de su estilo.










LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio