Seguidores

martes, 8 de enero de 2013

Duochrome, holo or flakie-31 Day Challenge

hola!!
El dia de hoy toca el tema ''Duochrome, holo or flakie'' y yo escogí mostrarles un esmalte duochromatico que nunca he usado, lo compre el anio pasado en unas vacaciones en Texas pero nunca había llegado la oportunidad de usarlo.

Es de la marca Sinful colors y se llama ''let me go'', es un hermoso esmalte de color blanco aperlado que va cambiando mientras mueves la mano a morado y verde. Es muy bello pero tienes que poner varias capas por que es un poco translucido.

He leído que es mejor ponerlo sobre algún color oscuro pero yo quise mostrarselos puramente para que se vea como es por si solo, a mi si me encanta como se ve siento que le da un aire como a una cola de sirena.Creo que este es el único esmalte con este acabado de esta marca aunque no estoy segura.
sinful colors let me go
Sinful Colors-Let Me go

2 comentarios:

  1. Hermoso esmalte, un sueño!

    Melina
    www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio