Seguidores

sábado, 19 de enero de 2013

It's My Year by OPI-31 Day Challenge

Hola!!
Un poco tarde pero aquí esta el post del día 18 del reto. Y pues rápido les cuento que me la he pasado muy bien de vacaciones relajándome y olvidandome un poco del estrés jeje por eso no he posteado normalmente pero cuando vuelva a mi casa todo volvera a como era antes.

Pues el tema de hoy es ''your oldest untried'' no estoy segura cual es mi esmalte mas antiguo sin usar ya que tengo muchos que compro y no uso en mucho tiempo, pero este que les voy a presentar hoy lo compre hace 2 años, jamás lo usé no por que no me guste sino por que no había llegado la oportunidad.

El esmalte es de mi marca favorita OPI y se llama ''It's my year'' de la colección de mis universo, es muy bello en la botella pero es Hermoso!! en las uñas!!Creo que lo usaré el próximo año nuevo :D

opi it's my year
outdoor
opi it's my year
indoor

2 comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio