Seguidores

miércoles, 30 de enero de 2013

Merge or Melt Day 21-31 Day Challenge

Hola!!
Ay ya se que he estado ausente varios días pero me pasaron algunas cosas esta ultima semana, en primer lugar mi camara se descompuso y después me lastime un hombro y el doctor me ha pedido que no cargue nada pesado pero tampoco he podido miverlo mucho. Ya me estoy recuperando aunque todavía sigo con dolor.

Y bueno continuo con el reto y me quede en el día 21 el tema es ''merge or melt'' y para hoy les tengo una tecnica que en lo personal me fascina y es no-water marble (marmoleado sin agua), la idea del tema es hacer una manicura con una técnica donde se mezclen los esmaltes o algo así.

Esta forma de hacer marmoleado la aprendi de Robin moses en Youtube, y quise hacer unas flamas moradas y plateadas, espero que les guste :D
no-water-marble-flame-nails
China Glaze platinm silver and Cocont kiss

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio