Seguidores

lunes, 14 de enero de 2013

Stamping-31 Day Challenge

Hola!!
Ya me había olvidado del reto jeje, hoy el tema es ''Stamping'' y aunque todavía soy nueva en esta técnica realmente me encanta por que es muy relajante jeje no tener que preocuparte de hacer lineas perfectas aunque lo que mas amo es pintar a mano, el stamping me ayuda a relajarme de vez en cuando.

Esta vez quise intentar estampar con 4 colores diferentes a la vez, usé los esmaltes de la marca Sally Hansen Xtreme Colors:

  • Lacey lilac
  • mellow yellow
  • green with envy
  • blue me away
Como base usé Pure Ice platinum magic base coat, aunque me gustó el resultado creo que la próxima vez intentar con un disenio mas grande. 
rainbow nails

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio