Seguidores

sábado, 12 de enero de 2013

Tape mani-31 Day Challenge

Hola!!!
Día 12 del reto, y mañana me ire de vacaciones por primera vez en un año!! Y creo que son unas merecidas vacaciones después de todo el estrés que he pasado ultimamente :s pero no quiero abrumarlos con mis problemas jeje seguiré posteando las manicuras del reto aunque no se si me atrasaré un poco.

El tema de hoy es ''Tape Mani'' y la verdad soy nueva en esa técnica de usar cinta adhesiva para decorar mis uñas, pero hey creo que este reto es una oportunidad de tratar técnicas nuevas o que no uso mucho.

Los colores que usé fueron los mismos de mi manicura paa el tema ''ombre or skittle'':

  • OPI-planks a lot
  • OPI-steady as she rose
  • China Glaze-coconut kiss
  • Sally hansen Xtreme Wear-lacey lilac
Despues hice un efecto gradual con colores opuestos a los de la base con una esponja de maquillaje

purple tape mani

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio