Seguidores

lunes, 21 de enero de 2013

Your favorite polish-31 Day Challenge

Hola!!
Pues aqui estoy todavía viva jaja me he desaparecido un poco estos días pero ya en unos días volveré a mi casa y todo se normalizará.

Este post es para el día 19 del reto y el tema es ''your favorite polish'' y l verdad es que no tengo un esmalte favorito en específico aunque si me facinan mis dos esmaltes ingleses jeje así que para el reto les tengo Butter london y Nails inc.

El primero es The Black Knight de la marca Butter London aunque es inglesa en la botella dice que fue hecho en Estados Unidos. Este esmalte es muy especil para mi por que por mucho tiempo habia querido comprarlo pero no habia un lugar cerca de donde vivo donde pudiera comprarlo pero hace poco abrieron una Ulta y por fin lo obtuve!!!


El segundo que les mostrare es Baker Street de Nails Inc. otra marca londinense pero a diferencia de la anterior esta si dice que fue hecha en el Reino Unido. Es un esmalte realmente hermoso y de excelente calidad. 

disculpen la mancha en mi dedo anular pero tome la foto antes de irme de viaje y no tuve tiempo de limpiar la mancha de esmalte.



2 comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio