Seguidores

domingo, 24 de febrero de 2013

Look at my Nerdy nails-Stamping sunday

Hola!!
Hace mucho que no participaba en el reto de Stamping Sunday y es que con el inicio de mi estética y la instalación del equipo me he quedado sin mucho tiempo para hacer diseños :(

El tema para este domingo es Nerdy Nails, y pues lo mas conocido en el mundo de los nerds jeje es los sueters que usan y le añadí un moño pintado a mano en parte me inspiré en mi amado Blaine de Glee aunque el no es un nerd se viste como tal jeje.

Espero que les guste, la base de mi manicura es ''Every month is oktoberfest'' de OPI y estampé con el esmalte en pluma de Sally hansen ''Green Chrome''. Me habían dicho que las plumas de sally son buenas para estampar pero nunca la había usado y en verdad que si son muy buenas y tienen mucha pigmentación.

nerdy nails

2 comentarios:

  1. ¡Me gusta mucho! Creo que la usa de los sueteres con las pajaritas es tan únioco. ¡Buena idea!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio