Seguidores

viernes, 1 de febrero de 2013

Studded Leather nails-Dia 22 del 31DC

Hola!!
Espero que estén muy bien, yo sigo recuperándome de mi hombro. El tema del dia 22 es ''Inspired by a fabric'' y yo elegí el ''cuero'' siempre me ha encantado los vestidos de cuero negro que usa angelina jolie jeje pero aqui donde vivo me cocinaría con el calor del desierto chihuahuense.

Solo use el esmalte ''Licorice'' de la marca Avon y estampe unos estoperoles  con China Glaze ''Platinum Silver''.
También les cuento una grandiosa noticia!! Gané un giveaway de San Valentin en el blog de http://www.thetracefacephiles.com/  y el premio son tres esmaltes de Candy lacquer!! yay seran mis primeros esmaltes indie, estoy muy feliz, Muchas gracias a Traci y a la marca Candy Lacquer.
Espero que les guste :D
black studded nails

No quedaron perfectas pero me me gustan, aunque después intentare hacer una manicura con estoperoles de verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio