Seguidores

miércoles, 3 de abril de 2013

Nail art finally!! Skull with bubblegum nail art

Hola!!
Espero que estén de maravilla! les ofrezco una gran disculpa ya que no he escrito ni subido nada últimamente en el blog, la verdad es que han sido días muy locos por la semana santa, pero como recompensa les traigo finalmente algo de nail art jeje, hace mucho tiempo que no pinto nada detallado.

Me inspiré por un diseño que me pareció muy original en una chamarra de Lady Gaga donde en la parte posterior tiene una calavera con una cola de caballo y en la boca tiene una góma de mascar rosa, en cuanto la vi me encanto!!! así que la pinté, de base utilicé un esmalte de marca color Fun en ''black cat'' los cuales los encuentras en Fuller, lo demás fue pintado con pinturas acrílicas.

Espero que les guste :D
skull nail art

lady gaga nail art
imagen sacada de google

También quiero decirles que ya por fin he alcanzado los 100 seguidores!!!! y aunque dicen que ya no existiraá  google friend connect no importa, me siento orgullosa de haber alcanzado seguidores solo por mis posts y mi arte así que muchas gracias!! si llegaran a eliminar GFC pueden seguirme en bloglovin o en facebook! y también les tengo una sorpresa pero como soy un poco supersticiosa les contare cuando me llegue el paquete ;)

8 comentarios:

  1. Jojojojo mola un montón, además es que me encanta esa imagen de Gaga :D
    ¡Un besín!

    PD: Tienes activado el captcha, te aviso porque seguramente mucha gente deje de comentarte por esa razón, que suele ser bastante molesto :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! ahh que bueno que te gusta!! y muchas gracias por avisarme lo del captcha no sabia!!<3

      Eliminar
  2. Me gustan mucho los diseños de calaveras y este es muy original :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi tambien! y me parecio tambien muy original nunca habia visto una calavera con cola de caballo jaja

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio