Seguidores

jueves, 31 de octubre de 2013

Halloween Mani-freehand zombie girl and some stamping

Hola!!

Feliz Halloween a quienes lo celebran, aquí en México no lo celebramos pero eso no quiere decir que no pueda hacerme una manicura!! :D

Vi una imagen que me encanto para pintarla, hace mucho que no me inspiraba para pintar pero ya por fin me volvió la inspiración jeje, es una chica zombie azul muy coqueta y sexy, la pinte a mano libre con pinturas acrílicas.

halloween zombie chick nails

En las otras uñas use la placa para estampar de Bunny nails HD-C para estampar las telarañas con el esmalte holografico de Color Club ''Angel kiss'' el cual es excelente!! me sorprendió lo hermoso que es y lo bien que funciona para el stamping. Por último aplique top coat de marca Avon y listo!

halloween spiderweb nails
 Me encantaron la forma en que se ven las telaranas holograficas en la base negra!!
halloween nails
Espero que les guste!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio