Seguidores

sábado, 5 de octubre de 2013

Welcome to Fall- OPI Every Month Is Oktoberfest

Hola!!
Wow mucho tiempo, sin escribir, recientemente mi hijo de 3 años fue diagnosticado con Autismo, ha sido algo mu duro de procesar, y en estos momentos estoy concentrada en la mejor forma de ayudar  a mi bebe :D

Este pasado 2 de octubre cumplí 23 años! y para celebrar que mejor que usar ''every month is oktoberfest'' de OPI, a lo había mostrado aquí en mi blog pero las fotos no eran muy buenas por eso me anime a volver a mostrarlo, es de los esmaltes mas hermosos que tengo y único!!

Para esta temporada los colores vino son el nuevo negro, así que con este esmalte le do la bienvenida al otoño!!

opi every month is oktoberfest
 Every month is oktoberfest es un esmalte de color vino muy oscuro con micro glitter rojo incluso puedes ver tonos violetas.
fall nail polish trend
Perdón mi uña se quebró jeje y no quise cortarme las otras, no me di cuenta de lo raro que se ve la diferencia de tamaño jeje, pero pueden observar por que este esmalte me encanta: es hermoso y tiene el nombre de mi mes favorito del año ;)

Que les parece??

1 comentario:

  1. Se te ve muy bien ese color! Muy elegante y hace ver las uñas más largas. Ahora tengo un tono muy parecido al tuyo pero holografico. Espero que todo salga bien con lo de tu hijo ;)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio